Galería fotográfica

La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve


En el salón se unen tres factores que consiguen que la atmósfera de la estancia sea la perfecta para un buen descanso: el fuego de la chimenea, la madera del techo y el frescor que ofrece el paisaje visible desde los grandes ventanales que nos permite gozar de las amplias sensaciones que nos trasmite el campo, con su intenso color verde que llena de vida la casa y el azul de fondo del mar Cantábrico.

Amplio salón cocina de 30 m2, todo exterior, con tres grandes ventanales, uno de 3 metros, todos con amplias vistas sobre el mar y la montaña en una amplísima extensión. La cocina, amplia, moderna y funcional, totalmente amueblada en madera y con meseta de mármol, cuenta con todo tipo de electrodomésticos de calidad, tales como lavavajillas, lavadora, vitrocerámica de inducción de tres fogones, frigorífico combi, horno, microondas, cafetera, batidora, tostador,..., totalmente equipada con completo menaje de servicio. La mesa y sillas del comedor, son de forja y cristal.

El salón, que ilumina la luz del sol que entra a través de grandes ventanales, está decorado y amueblado con muebles rústicos perfectamente conjuntados con otros modernos. La típica chimenea, lleva incorporado un moderno compacto Hergón de hierro fundido, con motor ventilador e interruptor de tres posiciones y termostato de seguridad.

Cuenta con una amplia biblioteca con abundantes libros, guías de Asturias y documentos de la zona, equipo de música con radio y CD y televisión de LCD de 32”.



Webmaster: Correo