Galería fotográfica

La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve La curuxa del Sueve


Cuenta la casa con tres habitaciones todas diferentes, amplias, dobles y cada una con cuarto de baño completo incluido en la habitación y columna de hidromasaje, con suelos, portería y altos techos de madera que imprimen carácter y seguridad a la estancia, pintada con colores altamente influenciados por el entorno, siempre verde, húmedo y frondoso, con amplios horizontes. Cada habitación lleva un nombre de naturaleza. Cada una de las habitaciones está decorada en un estilo diferente. Naturalaza Viva y Mar de Fondo, cuentan con amplios ventanales que incorporan el paisaje de mar y de montaña, así como las grandes extensiones verdes y boscosas a los dormitorios, permitiéndonos gozar de las amplias sensaciones que la madre naturaleza nos transmite. Los muebles han sido restaurados respetando la tradición típica de la zona. Al encanto propio, se une la sensación de protección a todo riesgo que proporcionan las vigas de madera y los techos inclinados.

Luz de Luna, con tres ventanas velux, para presenciar el anochecer y amanecer sobre nosotros, desde donde podremos contemplar la sierra de El Sueve casi encima mismo. La sensación de libertad que transmiten los techos abiertos, la contemplación del cielo, es tan maravillosa que merece la pena ser vivida desde un lugar perfecto: desde la cama por las ventanas solares. Combinar la fantasía de tocar las nubes con la realidad de ver las estrellas, a través del techo inclinado de madera que envuelve en una atmósfera rústica el dormitorio, dando sensación de seguridad, lo que constituye un refugio sólido y cálido para disfrutar de una placentera y agradable estancia.

Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y lencería de baño de máxima calidad.

Cuenta la casa con muebles y utensilios típicos restaurados, y otros de lo más moderna decoración, perfectamente encajados en el ambiente y entorno.



Webmaster: Correo